Como estar guapa desde el interior con Inneov

www.inneov.es

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la presentación de dos productos nuevos de INNEOV, dado que no conocía esta marca ni nada sobre la nutricosmética, supe que puedes activar la salud y la belleza a través de productos naturales que utilizan, todo ello respaldado por Nestlé y L´Oreal, los cuales han colaborado en la investigación de sus productos.

www.inneov.es

Anti – Fatiga integral

Todos tenemos problemas con las ojeras, las bolsas y el tono apagado en nuestra piel, sobre todo por el ritmo de vida que solemos llevar. 

El tratamiento se sigue por la noche,  para que intervenga mientras dormimos y estamos relajados, ya se sabe que después del día la piel siempre se encuentra mucho mas cansada.

www.inneov.es

“Piernas bonitas siempre”

Preparador de piernas para el verano

En este caso nos presenta otro tratamiento que nos ayudará a tener un bronceado luminoso y bonito. Solamente queda escoger el lugar, unas buenas gafas de sol y la crema solar, eso siempre, que a pesar de ayudar a mantener y prolongar el bonito color tostado de piel, no se puede correr el riesgo de exponerse tanto tiempo sin protección.

www.inneov.es

“Una amplia gama de Inneov”


Ruth Agua

Advertisements

8 thoughts on “Como estar guapa desde el interior con Inneov

  1. yo estuve tomando el anticaída y fortalecedor del pelo hace un año porque perdí masa capilar con la dieta y de lo mejorcito oiga, en tres meses recuperé mis pelicos y su volumen, ya se lo he recomendado a mucha gente xk me fué muy bien, tengo ganas de provar el antifatiga y el prolongador solar para verano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s