¿Qué me pongo?

Cuántas veces nos hemos enfrentado a la dura tarea de mirar dentro del armario y no encontrar la prenda adecuada para hacer perfecto el momento de una entrevista de trabajo, una cita con el sexo opuesto o una tarde divertida con amigas. MANGO sabe lo que a sus clientas les preocupa: encontrar el look perfecto para destacar con el estilo que mejor defina a cada una, sin sentirnos disfrazas por no estar a gusto con una misma o por no encajar con el entorno y el contexto.

Uno de los momentos del primer capítulo

Por ello, la marca de ropa, ha creado en su web, un espacio bajo el lema: “la nueva experiencia online”. La sección Qué me pongo, se nos muestra bajo el formato de mini serie (que bien podría recordarnos a Sexo en Nueva York) donde se cuenta la experiencia cotidiana de cuatro chicas en busca de su look perfecto para conseguir alcanzar sus sueños. Un estilo y concepto de vida que nos hace ver que la moda va más allá y que la ropa es algo más que prendas que colgar en el armario; pues la ropa es la expresión de nuestro estilo y la que nos define mediante  el énfasis físico, así como aporta la sensación de cómo somos en cada momento y situación.

Cristina, Alexa, Anne y Taylor son cuatro jóvenes amigas que viven en Los Ángeles, y a través de su personalidad, profesionalidad, estilismos y formas de vida, nos mostrarán su día a día. Estudiantes, dulces, trabajadoras, atrevidas,… cada martes MANGO publicará un nuevo capítulo de esta serie que promete ser un hit lleno de momentos costumbristas y detalles  minuciosos captados por las cámaras.

Fresca, dinámica y entretenida (y con cierto aire comercial para no desvincular la idea de marca y negocio que MANGO posee) incorpora también un nuevo concepto de concursos sobre estilismo en los que se puede participar y, donde si ganas, recibirás cheques regalo y viajes para fines de semana. ¿Todavía no la conoces? Aquí tienes el tráiler comercial:  http://www.youtube.com/watch?v=9dKPtD5BT48 Y si te perdiste el primer capítulo, puedes verlo en http://shop.mango.com/flash.faces?state=she_001_ES.

Recuerda que cada martes habrá un nuevo capítulo. Así que reserva unos minutos en tu agenda para no perderte el de mañana. Apunta los consejos y sabrás en cada momento qué ponerte.

 


Inma Migf

Advertisements

3 thoughts on “¿Qué me pongo?

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo con que la moda no es ropa, ni marcas, es lo que tú sientes, tu estilo de vida, que seas auténtic@, que seas tú mism@. Seguro que en algún momento tod@s hemos estado en una reunión/evento en el que la gente parece que está cortada por el mismo patrón. Es curioso como en un mundo globalizado y donde los patrones de comportamiento son cada vez más globalizados se quiera vender algo con la idea de que está pensado únicamente para tí.
    Un saludo.

  2. EMGH, gracias por pasarte por TACONESYSOMBRAS y dejarnos tu opinón. Tienes razón en lo que dices de la globalización. Ahora mismo es el debate que se plantea: ¿debemos tener unos patrones de comportamiento a la hora de vestir igual en todo el mundo? o ¿así conseguiremos que se pierda nuestra identidad cultural?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s